Federación de Motociclismo de Chile

27/01/2018  |  Enduro

Ya tenemos Nacional de Enduro CC y Súper Enduro Nekul 2018

La Federación de Motociclismo de Chile llegó a un acuerdo con la productora E2 Producciones para la realización de estos dos nuevos Campeonatos Nacionales de Enduro.

nekul fmc

COMUNICADO

Es un orgullo para la Federación de Motociclismo de Chile, comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la productora E2 Producciones para la realización de dos nuevos Campeonatos Nacionales de Enduro.

1. Campeonato Nacional de Súper Enduro NEKUL 2018: Constará de 5 fechas con pistas en Curicó, Linares, San Javier, San Fernando y Paine.

2. Campeonato Nacional de Enduro Cross Country NEKUL 2018: Constará de 6 fechas que se realizarán entre marzo y octubre entre la sexta y séptima regiones. Se permitirá la participación de pilotos no federados pero no acumularán puntaje para el campeonato nacional. Este campeonato aportará recursos para la selección de Enduro a través del pago de la licencia SPOT.

Los invitamos a compartir y participar de esta excelente noticia y estamos seguros que E2 Producciones hará un excelente trabajo como lo ha venido haciendo con sus eventos Nekul que han ido ganando cada vez mayor prestigio.

El Campeonato Nacional de Enduro Cross Country que se realizaba bajo el liderazgo del zonal centro, no se continuará desarrollando.

Agradecemos a E2 Producciones por hacer este proyecto posible.

Se adjuntan las Condiciones Generales de ambos campeonatos para su difusión y conocimiento de los pilotos.

Mario Marín B.
CONAEN – FMC

DESCARGAR
Condiciones Generales del Nacional de Enduro CC 2018 Nekul
Condiciones Generales del Nacional de Super Enduro Nekul 2018

Federación de Motociclismo de Chile
Ramón Cruz 1176 Of. 511 - Santiago - Chile
E-mail: fmc@fmc.cl - Tel. (56-2) 2272-5105 Fax (56-2) 2272-9021

IND FIM Latinoamérica FIM Twitter